Nosotros

Os acercamos el arte en todo su esplendor, la creatividad es nuestro valor y la sensibilidad para apreciarlo es la base de nuestra profesión

Ca’n Dionís abrió sus puertas en el año 1947 como taller de enmarcación y artículos para las bellas artes. Fue la primera tienda de arte del norte de Mallorca y por ello se hizo tan representativa. Punto de encuentro e interés entre los diferentes artistas de la zona. Con el paso de los años y mediante un trabajo progresivo,  hemos ido evolucionando hasta conseguir un espacio de arte multidisciplinar donde conviven en armonía diferentes modalidades. 

Os acercamos el arte en todo su esplendor, la creatividad es nuestro valor y la sensibilidad para apreciarlo es la base de nuestra profesión.
Os invitamos a tod@s a mostrar, disfrutar y adquirir el arte de Ca’n Dionís.

Actualmente hemos abierto las puertas de la galería y vamos más allá. Captamos talento y no solo ofrecemos el espacio para darlo a conocer, también lo hacemos mediante las redes y página web. Si estás interesado como artista en exponer con nosotros mediante nuestros diferentes canales, no dudes en contactarnos.

Excelente
A base de 3 reseñas
Adrian Martinez Riera
Adrian Martinez Riera
2023-05-23
He comprado en dos ocasiones en esta galeria y el trato siempre ha sido muy familiar y cercano. Una de ellas fue para mi pero la otra escultura la regalamos en grupo como regalo de boda y ellos se encargaron de enviársela a los novios a Inglaterra.
R SdlC
R SdlC
2023-05-18
Estuve de vacaciones en Pollença y pasamos por la galería. Nos gustó mucho y compramos una pequeña pieza de Toni Mandilego, artista y dueño de la galeria que nos facilitó el envío de la pieza a Sevilla. Buen trato, muy buen servicio y la pieza nos encanta. Muy recomendable 👌
Inmaculada espinar
Inmaculada espinar
2023-05-18
Maravillosa galería, un espacio con un aura muy especial. Cualquier obra de arte queda espectacular expuesta ahí 😍